Vídeo

Nuestra canción del verano 2016: Hasta el final, de Monica Moss


Me llamó la antención una entrevista a Monica Moss en Diariocrítico.com en la que la cantante sostenía un discurso explícitamente feminista. Siguiéndole la pista encontré otra entrevista en Mujeres Valientes en la que, por ejemplo, denunciaba la masculinización del lenguaje.

Esto me llevó a buscar entre sus trabajos nuestro “hit del verano 2016”, siendo elegida la canción ‘Hasta el final’, de su último disco ‘Forever perras’:

 

Según se sostiene en el blog Mundocabaret, este tema aborda “el hilo conductor de todo el álbum, el canto a la fuerza creadora de la mujer y cómo se integran el ‘yo público’,  ‘yo privado’ y ‘yo trascendente’ a lo largo de la existencia.”

Más información sobre esta artista de Chamberí en su web.

Feliz y creativo verano 2016!

Responder

