Vídeo

Nuestra canción del verano 2015: De baldosas amarillas, de Maui


Antes de pasar a disfrutar del vídeo de nuestra canción del verano 2015 presentar a su autora, Maui, una joven pero muy experimentada cantautora y música de Utrera que comenzó su andadura musical en Granada allá por 2002 con un grupo denominado ‘Maui y los Sirénidos’, un proyecto en el que, como ella misma cuenta, se mezcló con toda una fauna de bichos -provenientes del jazz, de la música cubana, del pop, del clásico…- con la que comenzó a fusionar su raíz flamenca con lo que iba aprendiendo, creando poco a poco su manera de expresarse, su sello.

La canción de Maui que hemos escogido para este verano está incluida en ‘Viaje Interior’, su primer disco sin los Sirénidos:

La letra dice así:

DE BALDOSAS AMARILLASDescargar letra en pdf

Con el dobladillo descosío
y el sombrero algo torcío,
mas la mirada contenta.
Despierto mis siete sentíos,
creo que hoy el mundo es mío,
no me asusta la tormenta.
Y se abren ante mí todas las puertas,
se desenreda el lío,
ya tu norte no es el mío
y me doy cuenta,
y sigo mi camino
de baldosas amarillas,
infortunio y desatino,
descubriendo maravillas,
resolviendo acertijos.
A mí me mueve la vida,
yo no entiendo de destino
si a fin de cuentas lo importante
resulta ser el camino.

Si te has quedado con ganas de conocer más a esta simpátiquisima y a la par muy interesante cantautora, puedes visitar su web y/o su página de Facebook.

Y sin más, desearos(nos) un estupendo verano 2015!

Una respuesta a “Nuestra canción del verano 2015: De baldosas amarillas, de Maui

  1. Pingback: Recomendaciones de verano para Mil Cabezas (Radiópolis, 88.0 FM Sevilla) | [ generando lecturas ]

Responder

